Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior

Hasta Carlos Bacca explotó contra el árbitro de Nacional vs. Junior


El delantero colombiano Carlos Bacca se quejó en Twitter por el penalti que le dio la ventaja a Nacional sobre Junior.

Bacca, actualmente en el Villarreal, adora al Junior. Hincha fiel, el aficionado espera que algún día se dé su regreso al plantel. Mientras tanto, el goleador colombiano no se pierde encuentros tan importantes del Junior como este contra Atlético Nacional.

+ Cuando todo era felicidad entre Teo Gutiérrez y Jarlan Barrera

+ ¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

+ Debates: ¿Qué opinas del tweet de Carlos Bacca?

El corazón de hincha provocó en Bacca una reacción que encuentra interlocutores y partidarios. Obviamente, la mayoría en favor del cuadro barranquillero. El tenor de su intervención fue tal, que no dudó en señalar la decisión del árbitro y el VAR como un “robo”.

¿Fue penalti a favor de Atlético Nacional?

La discutida acción que desequilibró el compromiso fue un agarrón en el área sobre Perea, en medio de un tiro de esquina. El VAR decidió penalti y en esa jugada se marcó el único gol de este compromiso, obra de Jéfferson Duque.

A juicio de Carlos Bacca no fue penalti y por esta razón no solo él, sino la mayoría de la delegación juniorista, la emprendió en contra del cuerpo arbitral. Lo anterior, sumado a algunas rencillas, derivó en una anómala situación, caótica y convulsa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente