Harold Rivera y su inconformidad con el resultado de Santa Fe ante Deportivo Cali

Harold Rivera y su inconformidad con el resultado de Santa Fe ante Deportivo Cali


Deportivo Cali rescató un punto ante Independiente Santa Fe en la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 y se mantuvo en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Los goles del compromiso llegaron a través de Sherman Cárdenas (17′) y Andrés Colorado (62′) para decretar el 1-1 final en el estadio Palmaseca entre dos equipos que pintan como favoritos a ser campeones en la presente edición del torneo local.

+  Deportivo Cali vs. Santa Fe: dos intervenciones polémicas del VAR en el primer tiempo

 Omar Pérez: “Quiero ser técnico y ojalá el día de mañana sea en Santa Fe”

Precisamente, el DT de Santa Fe analizó el encuentro de su equipo como visitante en la rueda de prensa posterior al compromiso.  “Veníamos con la consigna de sumar y queríamos darle una alegría a la afición. Dentro de la cancha se vio siempre la oportunidad de marcar. nos vamos adelante con el penal y seguimos y continuamos en la misma situación, pero tuvimos una distracción y nos marcan. Me voy tranquilo por el funcionamiento, pero no conforme con el resultado”. 

Sobre la salida de Sherman Cárdenas, el DT cardenal explicó que ” fue por el desgaste importante del jugador; el Cali se nos estaba viniendo, quería tener con alguien mas dinámica y ayudarle  a Arias un poco adentro. Santa Fe puso las condiciones, desafortunadamente merecimos un poco más”.

Finalizó la atención a medios hablando sobre el compromiso que se viene en la semana ante Deportes Tolima. “Miraremos como amanece el equipo y recuperar para el partido ante Deportes Tolima. Hay que mirar algunos jugadores que salieron golpeados, que tuvieron desgaste importante hoy en  el partido. Tendremos mañana y martes para definir el equipo”. 

Aquí la rueda de prensa de Santa Fe (Harold Rivera y Leonardo Pico) 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente