Hárold Rivera, Santa Fe y la decisión que confirmará el club


El día después de la caída de Santa Fe ante River Plate en la Copa Libertadores, mucho se habla del futuro de Hárold Rivera. ¿Qué va a pasar con el DT? Ya hay un adelanto.

Lo dio El VBAR (Caracol Radio): “En reunión, que se cumple a esta hora entre Hárold Rivera y Eduardo Méndez, se habla de la continuidad del entrenador para la próxima temporada”, es su primera versión. Se refiere al acuerdo que ya existiría entre el presidente del club y el entrenador que tiene el equipo hace ya más de un año.

+ Eduardo Méndez confirmó los jugadores que no continúan en Santa Fe

+ Fichajes de Santa Fe 2021-II: ¡Los que se van y los cinco refuerzos que quiere!

+ Gustavo Costas dejará de ser el DT de Guaraní en el peor momento de Santa Fe, ¿coincidencia?

Luego de la caída ante River Plate que dejó a Santa Fe afuera de la Copa Libertadores y sin posibilidades de ir a Copa Sudamericana, la determinación sería apoyar su proceso, continuar con el contrato y hacer todo en pro de una nueva temporada bajo su mando. Eso es lo otro que se informó en El VBAR.

“Se vincularán de 4 a 5 jugadores: Un defensor central, un volante de marca, un creativo y 2 delanteros”. Con eso se fortalecería el plantel con el que el DT tendría nuevas responsabilidades. La apuesta por Hárold Rivera, que inició con su arribo en un momento complicado del equipo, continuaría con la conformación de una plantilla que le permita aspirar a más de lo que ya se consiguió.

Hárold Rivera, después de la caída en la Copa Libertadores, dijo: “Tenemos que reevaluar, analizar muy bien las cosas y tomaremos decisiones a futuro porque es algo que en un equipo como Santa Fe no puede seguir pasando. Esas determinaciones, parece, ya están tomadas. Serían confirmadas en breve.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente