Harold Rivera, elegido como el mejor DT de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País

Harold Rivera, elegido como el mejor DT de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País


Harold Rivera, DT de Independiente Santa Fe, fue elegido como el mejor entrenador del 2020 tras haber llegado a la final de la Liga BeTPlay 2020.

A pesar de no haber conseguido la décima estrella con Santa Fe, Harold Rivera tuvo unos números muy buenos que lo llevaron a ser el mejor estratega del fútbol colombiano del 2020, según el diario El País, de Uruguay, misma encuesta que realizan para escoger el ‘Rey de América’.

Cayeron las Leonas y aplazaron clasificación en Copa Libertadores

El ’11 ideal’ de la Liga BetPlay 2020 elegido por los jugadores

+ Debates: ¿Merecido?

El entrenador tolimense estuvo por encima de Juan Cruz Real, técnico del América de Cali que quedó campeón de la Liga BetPlay 2020. Por su parte, el mejor jugador del dicho torneo fue para Duván Vergara. Cabe recordar que los votantes de esta encuesta continental son hinchas de Sudamérica y más de 400 periodistas del mismo continente.

En las mismas votaciones, el galardón del mejor director técnico del continente fue para Marcelo Gallardo, de River Plate.

Por ahora Harold Riera sigue cosechando un gran semestre con Independiente Santa Fe y espera hacer una buena presentación en Copa Libertadores y poder ser campeón con el equipo colombiano, algo que merece y que los números avalan.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente