Harold Rivera: el trabajo de Santa Fe en los 12 días de descanso y la recuperación de Palacios y Valdés

Harold Rivera: el trabajo de Santa Fe en los días de descanso y la recuperación de Palacios y Valdés


Independiente Santa Fe descansó en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 -1 y volverá este fin de semana cuando enfrente a Envigado por la jornada 13.

Santa Fe es tercero del torneo local con 22 puntos y espera volver a los lugares más altos de la tabla de posiciones cuando enfrente este sábado a Envigado en condición de visitante por la fecha 13, equipo que ocupa la casilla 14 con apenas nueve unidades.

+ Debates: ¿Michael Rangel subestimó a Independiente Santa Fe?

Sobre el compromiso del fin de semana, el trabajo que practicó el cardenal en los 12 días de descanso y la recuperación de varios jugadores, habló Harold Rivera.

“Recuperamos a varios de nuestros jugadores que venían con molestias y carga de partidos. Seguimos fortaleciéndonos en nuestros juego y descasamos tambiñen delo mental delo que ha sido esta seguidilla de partidos y ya estamos listos para afrontar lo que se viene”, inició.

Sobre los lesionados, Rivera dijo que “estamos adelantado trabajos con Jeisson Palacios que es el más cercano a recuperarse, Diego Valdés tendrá un par de días más y Jonathan Herrera no estará con nosotros. Sherman Cárdenas , muy bien, recuperado y esperemos que al final estén todos lo jugadores disponibles”.

Analizó el encuentro de este finde semana ante Envigado.  “Es un equipo joven, complicado, la tabla de posiciones no muestra lo que se ve en el campo, con Yeison Guzmán que es es baluarte ahí. Son jóvenes que buscan salir adelante en el fútbol, que buscan a Envigado como un trampolín. No deja de ser un partido complicado”

Rivera finalizó las declaraciones agradeciendo  la nominación que tuvo como mejor DT de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País, de Uruguay.  “Le doy gracias a Dios por esta nominación, pero le agradezco al cuerpo técnico. Seguimos trabajando por mejorar y bueno, este reconocimiento nos obliga a seguir mejorando y trabajando y a buscar cosas nuevas para el equipo”, concluyó.

Aquí, las declaraciones completas 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente