harold rivera santa fe

Harold Rivera: “El reconocimiento de mejor DT se debe acompañar con un título este año”


El director técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, fue galardonado como el mejor técnico de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País, de Uruguay.

Harold Rivera, a pesar de no haber quedado campeón con Santa Fe, fue escogido por cientos de periodistas del continente como el mejor estratega del 2020 y ahora espera este año conquistar ese titulo que respalde sus grandes números con el cardenal. Sobre esto y el ambiente del equipo, Habló el DT tolimense para Win Sports. 

Harold Rivera, elegido como el mejor DT de la Liga BetPlay 2020 por el diario El País

El ’11 ideal’ de la Liga BetPlay 2020 elegido por los jugadores

“Esto es de seguir mejorando y aprendiendo cada día, es un aprendizaje a diario, afortunadamente se nos dan los resultados, faltándonos el título, pero vamos a luchar este año por pelearlo y lograr le estrella”, comenzó.

Y agregó que “queremos conseguir el título, hemos hechos cosas importantes, pero al final no se ve. Hemos hecho un proceso bueno, el equipo tiene un buen presente en todos los aspectos y aspiramos a que lo que estamos haciendo nos alcance para conseguir una estrella para Independiente Santa Fe”.

Sobre la mentalidad del equipo luego de perder una final. “Después de perder la final el año pasado tuvimos que fijar nuevamente los objetivos para este año y dejarlo atrás no fue fácil, pero el grupo fue muy maduro en ese aspecto y estamos trabajando para ello, vamos a trabajar hasta lograrlo”.

Y finalizó hablando del excelente rendimiento del equipo. “Debemos mantener el rendimiento, vienen partidos muy difíciles, miraremos la respuesta de los jugadores, confiamos en la clasificación y también se viene el torneo internacional, al final, lo importante es poder tener todo el equipo apto para jugar”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente