Harold Rivera el empate de Santa Fe, las críticas a Nazarit y el momento de Jersson Gonzáles 

Harold Rivera: el empate de Santa Fe, las críticas a Nazarit y el momento de Jersson Gonzáles 


Independiente Santa Fe perdió la oportunidad de terminar la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-1 siendo el líder del fútbol colombiano tras empatar ante Deportivo Pasto.

Los dirigidos por Harold Rivera no la pasaron bien en El Campín y por poco pierden el compromiso y un invicto de 28 partidos perder en casa. Sobres esto, habló el DT y analizó el comportamiento de su equipo e individualidades como la de Miguel Nazarit y Jersson González en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Santa Fe confirmó la baja de tres jugadores por lesión para enfrentar a Deportivo Pasto

+ Debates: ¿Camilo Vargas regresará a Santa Fe en un futuro?

“Si bien no se consiguieron los tres puntos, me voy satisfecho con el esfuerzo del equipo, siempre queremos sumar de a tres, pero hoy nos enfrentamos a un rival que hizo el juego lento. Me parece que los mismos jugadores hicieron el juego así. Caímos en baches. Por momentos encontramos el camino, tuvimos varias situaciones y tuvimos la valentía de buscar el resultado y al final fue el empate”,  inició.

“Sobre el jugador Miguel Nazarit fue su debut con el club y el trabajo que le asignamos fue controlar a Medina, considero que cumplió en un partido exigente. Entonces lo veo bien, lo importante es que todos los jugadores están conociendo la idea de juego”.

Y sobre Jersson González, Rivera dijo que “es una apuesta que tenemos hace mucho tiempo. Las lesiones lo han mermado. Es un jugador al que le tenemos votos, él va por buen camino y yo creo que lo estamos llevando de manera positiva. Él cuando ha entrado ha aportado, es un elemento importante para la institución”. 

Finalizó la rueda de prensa analizando lo que viene a corto plazo para Santa Fe. ” La fecha de descanso va a ser demasiado importante para nosotros, porque venimos en una seguidilla de partidos considerable. Nosotros tenemos a varios jugadores en el departamento médico y será bueno darles descanso por sus dolencias. En lo físico y en lo anímico será una fecha de descanso importante”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente