Harold Rivera confirmó la recuperación de Dairon Mosquera para la final

Harold Rivera confirmó la recuperación de Dairon Mosquera para la final

Harold Rivera buscará con Santa Fe su primer título en la primera división del fútbol colombiano y deberá darle vuelta al marcador adverso ante América de Cali.

Sin lugar a dudas, para muchos, es difícil que Santa Fe remonte este 3-0 en la final de la Liga BetPlay. Sin embargo, luego de la rueda de prensa virtual que ofreció Harold Rivera, los ánimos en el equipo capitalino están arriba.

“Si alguien no cree en la remontada, que no mire el partido”: Harold Rivera

Carta de apoyo a jugadores de Santa Fe antes del partido ante América

En dicha atención a medios, el DT ‘Cardenal’ habló del trabajo que están llevando a cabo para darle vuelta al marcador e invitó a toda su afición a creer y a mantener la fe. Además, confirmó la recuperación de Dairon Mosquera, lateral izquierdo que no estuvo en la ida por lesión y sería de la partida este domingo en el Campín.

“Dayron ya está haciendo fútbol y seguramente estará con nosotros el domingo. La banda izquierda ha sido una contante variable durante todo el año; se lesionó tambiñen Jonathan Herrera, quien venía haciendo la labor por esa banda. Ahora le tocó a Dixon pero no es su posición habitual”, dijo Rivera en la rueda de prensa.

Así las cosas, Santa Fe podrá contar con toda su nómina este domingo para el compromiso de vuelta ante América de Cali. Cabe recordar que en el partido de ida, disputado en el Pascual Guerrero, Dixon Rentería hizo la labor por la banda izquierda, lugar donde América encontró todas las falencias.

Hay que aclarar que la posición natural de Dixon Rentería no es la lateral, aunque también se sabe desempañar por ahí. Su fuerte es la zaga central, lugar que ya está ocupado por Fainer Torijano y Jeisson Palacios. 


Siguiente