¿Habrá caravana de hinchas de Santa Fe al aeropuerto para despedir al equipo?

¿Habrá caravana de hinchas de Santa Fe al aeropuerto para despedir al equipo?


Independiente Santa Fe está siendo muy cauteloso con el itinerario y la lista de convocados para afrontar la final de la Liga BetPlay 2020 ante América de Cali.

Luego de las pruebas PCR realizadas en la última semana, tanto América como Santa Fe arrojaron cero casos positivos para COVID-19, motivo por el que podrán contar con toda la nómina para el partido de ida que se disputará el domingo a partir de las 6:00 p.m en el estadio Pascual Guerrero.

América de Cali: los resultados de las pruebas PCR al plantel

Bolillo Gómez dio su equipo favorito para ganar la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe ha manejado el tema de los contagios de una manera muy cautelosa y llevará a la ciudad de Cali su propio equipo de desinfección para evitar situaciones similares como la que le pasó a Atlético Nacional y a Junior de Barranquilla que no pudieron contar con toda su nómina por tener contagiados dentro del plantel en la instancias definitivas.

Adicional a lo anterior, el conjunto ‘Cardenal’ prepara su viaje para la capital del Valle del Cauca y alista una estrategia para que los afinados no hagan caravana en el la salida del equipo del hotel al aeropuerto. Según lo que se conoció es que el cuadro ‘Albirrojo’ hará llegar a sus jugadores de manera individual en horario distinto.

Así las cosas, el club capitalino evitará aglomeraciones que puedan alterar el proceso sanitario que está llevando el equipo antes de viajar a Cali. El vuelo Charter se llevará a cabo mañana en horas de la mañana y el plantel será sometido a otras pruebas epidemiológicas a penas lleguen a Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente