Hablaron los jugadores de Millonarios “Por Fredy, por Román”

Hablaron los jugadores de Millonarios: “Por Fredy, por Román”


Si bien en el campo de juego la situación fue distinta con un empate poco colaborativo en los intereses de Millonarios, que sigue sin asegurarse entre los 8 mejores, antes del compromiso tuvo una muestra de unión.

El valor del trabajo en equipo y de entender que los sentimientos y muchas otras cosas suelen ser determinantes en el desempeño de cualquier trabajador. Los futbolistas lo son. Trabajan, tienen sus sueldos, deben salir adelante. Además, en esa profesión la unión es determinante si se quieren alcanzar muchos logros propuestos.

Pues bien, los jugadores Millonarios tuvieron un momento especial antes de salir al terreno de juego para enfrentarse contra el Deportes Tolima. La arenga previa estuvo cargada de un fuerte sentimiento, con menciones directas a situaciones extradeportivas que de alguna forma tocaron al plantel.

+ Millonarios hoy: “Una clasificación se complica cuando no se depende de sí mismo”

+ De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

+ Millonarios, Tolima y el empate que los mantiene a la expectativa en la Liga BetPlay

Una de ellas, el caso de Felipe Román, de quien se esperan los resultados definitivos sobre su condición a finales del mes de abril, cuando se confirmará si tiene o no problemas de corazón. Su carrera deportiva depende de eso.

Por otra parte, aparece toda la situación vivida en estos momentos por parte de Fredy Guarín, quien tuvo un problema de violencia intrafamiliar, con serias consecuencias para él desde lo personal y afectivo.

Millonarios no olvida a sus compañeros y estuvieron presentes durante la charla técnica en la cual David Mackálister Silva fue el líder. “Por Fredy, por Román, por los que no están acá…”, dijo el referente del cuadro azul en ese mensaje grabado y divulgado en redes sociales.

Los hinchas de Millonarios quedaron encantados con la muestra de solidaridad y unión, independiente del desarrollo del partido y las consecuencias que trajo para el cuadro embajador el haber cedido terreno como locales frente a un rival directo.

“Por Fredy, por Román”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente