Tren Valencia: "Borja tiene carácter, ganas y nivel para Selección"

Hablando de Borja: ya es el jugador más caro de la Liga BetPlay


El delantero cordobés logró posicionarse en lo más alto del top luego de un gran semestre con Junior de Barraquilla que todavía puede mejorar.

Este martes, la Selección Colombia contó con un héroe inesperado como lo fue el delantero Miguel Ángel Borja, quien logró empatar el partido ante Argentina con un gol sobre el minuto 94, consolidando así el buen año que ha tenido, siendo goleador del 2020 en el fútbol colombiano y haciendo un gran papel a nivel individual en la Copa Libertadores 2021.

Primer gol en partido oficial de Miguel Borja con la Selección Colombia

Increíbles atajadas de David Ospina que impidieron goles de Messi a la Selección Colombia

Este buen trabajo que ha venido realizando se ve reflejado también en el tema del mercado de fichajes, pues considerando también el mal semestre de Duván Vergara, ahora es el jugador más caro del fútbol colombiano. Así lo reportó el portal especializado Transfertmarkt, que actualizó sus valores y el de Tierralta superó al de Montería.

Miguel Ángel Borja se montó en la primera casilla de los más valiosos en la liga colombiana. El jugador de Junior de Barranquilla fue tasado en 4,8 millones de euros, teniendo un ascenso del 37,1%, con respecto a su anterior actualización, la cual arrojó una cifra de 3,5 millones. Por su parte, Jaminton Campaz sigue en el segundo lugar, obteniendo un avalúo de 4,3 millones de euros, subiendo desde los 3,8 millones“, dice en el reporte de este portal.

Se espera que Borja pueda estar presente en las fases finales de la Liga BetPlay con el Junior, jugando lo que serían sus últimos partidos, pues su préstamo vence y tendrá que regresar a Palmeiras. Además, se comenzará a hablar sobre su futuro, pues es pretendido por varios equipos de Sudamérica y en Europa también hay algunos interesados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente