¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?


El goleador que tuvo América de Cali en su primer año en Segunda División (2012), festejó la Estrella 15 junto al plantel escarlata y ahora que tiene la posibilidad de negociar su futuro, en Instagram dejó un mensaje que no pasó inadvertido.

Tiene que ver con la situación de Edwin Velasco. Recordemos: el lateral izquierdo bicampeón con América de Cali llegó a un acuerdo verbal para renovar su vínculo, pero también recibió una oferta para irse a Junior. Se decidió por lo segundo. A partir de ahí y reportando tal información en una cuenta de Instagram, llegó la respuesta de Stiven Mendoza.

+ Juan Cruz Real cumple su primera promesa por título con América de Cali. ¡Así se ve!

+ América de Cali: Edwin Velasco y sus laterales izquierdos

+ ¿Qué va a pasar con Éder Chaux y Jhon Arias?

Ante un comentario que decía, “hoy en día el contrato verbal no existe…”, la respuesta del futbolista fue: “Si lo hacen conmigo SÍ EXISTE”. Eso ilusionó a más de un hincha de América de Cali. Lo escrito por el popular Makelele pasó a ser compartido por más de un seguidor escarlata que se ilusiona con volver a tenerlo en el plantel.

Además se recordó que Stiven Mendoza pasó el fin de 2020 en Cali y estuvo festejando el título de América con Duván Vergara, Yesus Cabrera y Jéfferson Murillo. Es seguidor del equipo y también dejó un buen recuerdo en su paso por el equipo. En 2012 jugó 52 partidos entre Torneo y Copa. Marcó 10 goles.

La actualidad de Stiven Mendoza

El futbolista tiene 28 años. Actualmente hace parte del plantel de Amiens SC en Francia, equipo que compite en la Segunda División. En la temporada en curso ya jugó 11 partidos e hizo 4 goles. Actualmente está en libertad para negociar con otro equipo pensando en su futuro, ya que no ha renovado el vínculo con ellos.

Está a la expectativa de confirmar su futuro. Vale recordar que después de jugar con América de Cali, Stiven Mendoza jugó en Cúcuta, Deportivo Cali, Chennaiyin (India), Corinthians (Brasil), New York City (MLS), EC Bahía (Brasil) y Amiens SC (Francia).

Lo mejor de Stiven Mendoza (2018-19)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente