Guimarães explicó el motivo de las ausencias de Nicolás Hernández

Guimarães explicó el motivo de las ausencias de Nicolás Hernández


El defensor de Atlético Nacional, Nicolás Hernández, estuvo ausente en las más recientes convocatorias y el DT explicó los motivos.

Uno de los jugadores que más entusiasmo generó entre la hinchada de Atlético Nacional a comienzos del semestre, fue el defensor Nicolás Hernández, quien volvió al equipo después de año y medio ausente. Sin embargo, su comienzo no fue el mejor, dejando algunas poco destacadas actuaciones e incluso se ausentó en algunos partidos sin conocerse una razón de fondo.

+ Jorge Almirón volvió a hacerlo. ¡Igual que en Atlético Nacional!

+ Nacional continúa indestronable en la historia de la Copa Colombia

El ‘Rifle’ Andrade y Yimmi Chará: los sueños de Tulio Gómez

Sobre esta situación particular, habló el técnico ‘Verdolaga’, Alexandre Guimarães en rueda de prensa y confirmó que la razón de que no volviera a aparecer, era por un contagio de Covid – 19. “Nicolás venía bien, pero tuvo que parar por doce días por la situación del Covid, ya se ha ido reintegrando a los entrenamientos“, comentó.

Explicó que se tiene que trabajar en un protocolo especial para tratar a los jugadores que se recuperan de esta enfermedad respiratoria. “La experiencia con estos jugadores es que hay que darles un espacio de tiempo; dos semanas, a veces más porque regresan bastante débiles“, explicó el estratega costarricense.

Por ahora, el jugador se mantiene entrenando con el resto del grupo buscando ganarse nuevamente un lugar con el grupo principal. Esta jornada, Atlético Nacional descansó y tendrá más tiempo para trabajar en su próximo partido que será visitando al Once Caldas este martes a partir de las 8:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente