¿Fue un fracaso la eliminación en Liga de Nacional? Guimarães responde

Guimaraes está sorprendido por la posición de América en la liga: “Los grandes deben estar arriba”


El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, habló luego la derrota de su equipo en la ida de la fase previa ante Libertad (1-0), disputada en Paraguay.

El técnico del cuadro ‘Verdolaga’ habló para ‘Zona Libre de Humo‘, medio vallecaucano, sobre su presenté con Atlético Nacional y también del América de Cali, club que dirigió el año pasado y con el que salió campeón en 2019, al cual ve sufriendo para clasificarse en la Liga BetPlay.

América de Cali: su efectividad de visitante vs. su irregularidad de local

América no le ha pedido el estadio y si lo hace, así responderá Deportivo Cali

“Nos llama la atención la ubicación de América de Cali en la tabla de posiciones, creíamos que no iban a estar tan apretados. Las obligaciones de los equipos grandes siempre es estar arriba”, dijo tras la tranquilidad de tener a su equipo clasificado.

Y  recordó un momento muy importante del conjunto Escarlata.Los equipos siempre necesitan un punto de quiebra y después de lo que pasó con América de Cali ante Unión Magdalena, el equipo empezó a volar y conseguimos la 14″.

Cabe recordar que América de Cali ocupa la octava casilla con 25 puntos y deberá ganar sus dos partidos restantes para hacer parte de los ocho clasificados de la Liga BetPlay a los playoff finales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente