Los convocados de Atlético Nacional para recibir al Junior de Barranquilla

Guimarães: “Esta campaña con Nacional es mejor a la que tuvimos en América”


El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, habló sobre lo que viene siendo su proyecto con este club y comparó resultados al trabajo con América.

Atlético Nacional venía postulándose como uno de los favoritos a ganar el título de Liga BetPlay en este primer semestre de competencia de la mano del técnico Alexandre Guimarães, principalmente por lo mostrado en las fases previas de la Copa Libertadores. Sin embargo, La Equidad dio el batacazo y ahora los cuestionamientos caen sobre el cuerpo técnico.

+ Los dos refuerzos que Tulio Gómez tiene en mente para el América de Cali

+ Juan David Pérez: “El profe Bolillo dice que no me va a provocar volver al estadio”

El estratega costarricense habló sobre lo que ha sido su paso por el cuadro ‘paisa’ y recalcó el buen trabajo que se viene haciendo, diciendo que mejora los resultados donde sacó campeón al América de Cali en 2019. “La campaña que llevamos con Atlético Nacional es incluso mejor que la que hicimos con América. Tengo un año para salir campeón“, dijo en diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

Respondió a quienes dicen que su equipo juega mal a pesar de las cosas buenas vistas en este campeonato. “Cuando un equipo no juega bien no puede pasar ni a la fase de grupos de Libertadores. Lo único que en este momento nos duele mucho, como a la hinchada y jugadores, fue quedar eliminados con Equidad. Sé cómo son las reglas del juego y obvio que nos preocupamos porque queremos ser campeones“.

En redes sociales, tanto los hinchas de América de Cali como de Atlético Nacional han comenzado a criticar al estratega por estas declaraciones, puesto que para los equipos grandes, como es el caso de ambos, el éxito se mide en títulos y su primera campaña con el equipo caleño acabó con un nuevo trofeo en las vitrinas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente