Guimaraes confirmó las posiciones donde se reforzará Atlético Nacional

Guimaraes confirmó las posiciones donde se reforzará Atlético Nacional


El director técnico de Atlético Nacional concedió una rueda de prensa en donde habló acerca de los primeros días como DT del equipo que afrontará la Liga BetPlay.

Christian Mafla le diría adiós a Atlético Nacional e iría a la Major League Soccer

Ya es oficial: no seguirá con Atlético Nacional para el 2021

La plantilla de Atlético Nacional regresó el pasado 15 de diciembre a entrenamientos ya con Alexandre Guimaraes como DT en propiedad. Con él, ya se han confirmado las vinculaciones los laterales Jonathan Marulanda y Danovis Banguero, ambos provenientes del Deportes Tolima, además de la ratificación de Nicolás Hernández en el equipo.

Sin embargo, el cuadro ‘Verdolaga’ necesita seguir fortaleciendo su plantel para afrontar el próximo año las dos competiciones locales (Copa y Liga BetPlay), además de la Copa Libertadores, certamen que avanzó gracias a la tabla de reclasificación.

Precisamente, sobre el tema de los nuevos refuerzos, habló el DT brasilero y lo que necesita de cara al próximo año. “Por ahora nos faltarían en las posiciones un central , un delantero más y otra posición en el medio campo o extremo”.

Así las cosas, se esperarían entre 3 o4 refuerzos más de cara al 2021. Lo que sí aseguró el estratega es que la posición de la que menos se preocupa es la de los porteros (Quintana, Guerra, Mier); todos son proceso de Selección y necesitan rodaje.

Atlético Nacional iniciará competencias el 10 de enero del siguiente año por la Copa BetPlay, certamen donde se medirá ante el Deportes Tolima por los cuartos de final. Por el momento, el cuadro paisa disputará varios partidos amistosos contra la sub-20 y está mirando las posibilidades de un amistoso más serio para el 2 de enero para que se compacten los nuevos hombres que, para esa fecha, ya tendrán que estar todas las nuevas caras con el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente