Goles, resumen y resultado Deportivo Pereira 0-1 Deportivo Cali, Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

Dos partidos, dos triunfos para Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2021


Deportivo Cali logró su segundo triunfo en 2 fechas de la Liga BetPlay I-2021. Después de ganarle a Jaguares, hizo lo propio en la visita a Deportivo Pereira (0-1) para alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones.

El triunfo esta vez llegó con un tanto en el segundo tiempo. Lo anotó Agustín Palavecino. El argentino protagonizó la acción definitiva del partido. Le cometieron un penalti que se pitó tras la revisión del árbitro por el llamado del VAR. Él mismo se hizo cargo y marcó. Un gol importantísimo tras las muchas acciones erradas en el ataque del cuadro verdiblanco.

+ Deportivo Cali: Michael Ortega quiere… ¿y el DT Alfredo Arias?

+ ¿Quién es Juan Sebastián Madrid, nueva contratación de Deportivo Cali?

+ Salió de Deportivo Cali… ¡y ya lo echó el equipo que lo fichó!

Gol en Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali

Agustín Palavecino abrió el marcador en el segundo tiempo. Se hizo cargo de un penalti que se pitó por falta de Bryan Castrillón sobre él (un pisotón). El argentino fue contundente en el cobro, logrando un remate que hizo inútil el esfuerzo del DT Harlen Castillo.

Ficha técnica Deportivo Pereira vs Deportivo Cali

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Danny Cano, Diego Peralta, Jherson Mosquera, Cristian Flórez; Maicol Medina (Daniel Restrepo), Jhonny Vásquez (Éver Valencia), Rafael Navarro (Delio Ramírez); Wilfrido De la Rosa, Bryan Castrillón (Henry Rojas) y Franco Arizala. DT. Jorge Artigas.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Arias, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Balanta (Carlos Robles), Agustín Palavecino; Jhon Vásquez (Andrés Arroyo), Marco Pérez (Kevin Velasco) y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Gol: Agustín Palavecino (67m, penalti)

Árbitro Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No. 1: Alejandro Gallego – Caldas

Asistente No. 2: Yohan Peña – Tolima

Emergente: John Aguilar – Risaralda

VAR: Alexander Ospina – Quindío

AVAR: Leonard Mosquera – Antioquia

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente