En Vivo: América de Cali 1-0 Águilas Doradas, Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

América de Cali estrenó su bicampeonato con empate en la Liga BetPlay


Hubo empate en el primer partido de la Liga BetPlay I-2021 para América de Cali y Águilas Doradas. Se enfrentaron en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Se disputó allí por las reparaciones que se están haciendo en el estadio Pascual Guerrero. Así que el Bicampeón debutó en la Liga BetPlay en un escenario que causó diversas críticas por el estado de la gramilla. Allí afrontó un compromiso sin 5 de sus habituales titulares (Marlon Torres, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Duván Vergara y Adrián Ramos). Usó equipo alterno e igualó. Empezó ganando con gol de Santiago Moreno y recibió el empate a través de un penalti de John Freddy Pérez.

+ El mensaje del Tecla Farías para el América de Cali antes de su debut en Liga BetPlay

+ América: ¿Llega Stiven Mendoza pero se va Duván Vergara?

+ Carlos Sierra “no tiene espacio en el América y estamos buscándole club”

Goles en América de Cali vs. Águilas Doradas

Santiago Moreno. En una de las últimas acciones del primer tiempo, el canterano escarlata se juntó con Rafael Carrascal. ¡Habilitación de lujo! Entró al área y sacó un fuerte derechazo. El balón, en el recorrido al arco, se desvió en un defensor y eso descolocó al arquero Carlos Bejarano.

John Freddy Pérez igualó el marcador con un tanto de penalti. Se pitó por falta de Pablo Ortiz sobre Alejandro Artunduaga. Al cobro fue el talentoso mediocampista que engañó al arquero Joel Graterol. El balón a un lado y el arquero al otro.

Relato del partido entre América de Cali y Águilas Doradas

Ficha técnica América de Cali vs. Águilas Doradas

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jerson Malagón, Pablo Ortiz, Nicolás Giraldo; Rafael Carrascal, Rodrigo Ureña, Luis Francisco Sánchez; Santiago Moreno, Daniel Quiñones (Émerson Batalla) y Aldair Rodríguez (Carlos Cortés Barreiro). DT. Juan Cruz Real.

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Óscar Hernández, Giovanny Martínez (Juan Pablo Díaz), Fredy Salazar (Kevin Castaño), Jhon Pérez (Juan Pablo Otálvaro); Alejandro Artunduaga (Elíser Quiñones) y Ánthony Uribe (Jacobo Escobar). DT. Hubert Bodhert.

Goles: Santiago Moreno (45m) y John Pérez (56m, penalti)

Árbitro Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: John A. León – Caldas
Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Luis Trujillo – Valle

Estadio: Francisco Rivera Escobar (Palmira).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente