¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?

¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?

Llevaba mes y medio sin anotar, en buena parte por una lesión que lo tuvo inactivo varias semanas. Ahora Duván Vergara volvió al gol y de qué forma. Anotó su segundo tanto del 2021.

La última vez que anotó fue en su segundo partido de 2021, allí a mediados de febrero ante Boyacá Chicó en Tunja. Ese día jugó 16 minutos e hizo un gol. Salió lastimado después de alcanzar su duodécimo tanto en juegos de Liga BetPlay con la camiseta de América de Cali.

▶: América de Cali y el futuro de Duván Vergara

▶: Duván Vergara: gol y lesión en la visita de América de Cali a Boyacá Chicó

▶: ¡Los mejores goles de Díber Cambindo, el goleador que fichó América de Cali!

▶: Debates: ¿Duván Vergara se desahogó frente a Alianza Petrolera?

Ahora hay que sumarle uno más. En total Duván Vergara tiene 13 goles en 49 juegos en el certamen desde que juega en el cuadro escarlata en el que es Bicampeón. Se destaca al jugar con América de Cali de muchas formas y una de ellas son sus goles. Antes no brillaba por marcar tanto y acá sí lo está haciendo.

En total ya suma 18 anotaciones entre todos los certámenes que disputó. ¡Marcó en todos! En la cuenta de sus goles hay en Liga, Copa, Superliga y Copa LibertadoresLos 18 goles que hizo Duván Vergara en América de Cali son: 13 por Liga BetPlay (49 partidos), 1 en Copa Colombia (3 partidos), 1 en Superliga (2 partidos) y 3 en Conmebol Libertadores (5 partidos). Son cifras muy importantes las que lo destacan, sumando que es uno de los bicampeones del fútbol colombiano.

Festejo de Duván Vergara tras el gol a Alianza Petrolera (Win Sports)

Dimayor le entrega a Duván Vergara el premio al Jugador del Partido


Siguiente