¡Giro en la negociación! Todo listo para que José Moya sea jugador de Millonarios

¡Giro en la negociación! Todo listo para que José Moya sea jugador de Millonarios


Millonarios ya tendría listo a su nuevo central tras una contraoferta que le hizo al zaguero José Moya, quien tenía todo arreglado con Huracán, de Argentina.

Un nuevo novelón se presenta en el Fútbol Profesional Colombiano, que tiene como protagonistas a José David Moya, Millonarios y Huracán. Ayer se conoció que el zaguero ya tenia todo arreglado con el ‘Globo’ y viajaría esta semana a Argentina. Sin embargo, según el periodista de ‘NEXO ESPN’, Jorge Bermúdez, esto tomo un giro y firmaría con el cuadro ‘albiazul’.

Martín Lasarte, el DT que pasó por Millonarios y dirigirá a la Selección de Chile

¿Cuánto le queda a Millonarios por la salida de Matías de los Santos?

“Moya ha decidido aceptar la oferta de Millonarios.; mejoró la oferta inicial, tenía casi todo listo con Huracán de Argentina, pero dijo no, llegó una mejor propuesta del equipo embajador y prefiero quedarme en el conjunto azul”, contó el periodista.

Así las coas, Moya seguiría en la capital de la República pero ahora con la camiseta del club azul, rival de patio de Independiente Santa Fe, equipo con el que quedó tres veces campeón y del que guarda cariño de la hinchada tras 4 años en la institución cardenal.

Cabe recordar que esta negociación entre Millonarios y el defensor se hace únicamente con el futbolista, teniendo en cuenta que quedó libre tras llegar a un acuerdo con el cuadro ‘Albirrojo’ para quedar libre y ser dueños de sus derechos deportivos.

El último partido del zaguero de 28 años fue el 15 de noviembre del 2020 cuando los cardenales derrotaron a Atlético Bucaramanga 1-2 por Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente