Gamero sobre Fredy Guarín sabe que tiene que mejorar

Gamero sobre Fredy Guarín: “Sabe que tiene que mejorar”


Después de mucho tiempo, Fredy Guarín por fin jugó con Millonarios, debutando en la victoria frente al Envigado en Manizales.

Fredy Guarín, quien desde hace varios años había manifestado su interés por vestir la camiseta de Millonarios, logró debutar con victoria en el equipo de sus amores. El jugador mostró la experiencia que lo caracteriza dentro del campo y en líneas generales jugó un buen partido. Al final del encuentro, Alberto Gamero habló de su rendimiento y de los demás refuerzos.

+ Millonarios y Fredy Guarín debutaron con victoria en la Liga Betplay

+ Y un día, Fredy Guarín volvió a jugar en el fútbol colombiano

+ Regresó la Liga Betplay: con un blooper inició el 2021

Sobre el debut de los nuevos jugadores, el técnico samario comentó lo que habló a su llegada y el rendimiento individual del ex Inter de Milán. “Les dije a ellos que los iba a acoplar dándole minutos. A Guarín le pedí que el balón pasara siempre por él, hizo lo que habíamos pedido. Sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien“.

Sobre los otros refuerzos dijo: “Mojica cumplió. Necesitábamos más tenencia de balón. Ruiz es un jugador alegre, Valencia es un jugador de buena talla, buen pivote“, además se refirió al cambio de Harrison Mojica, quien entró desde el banco, pero fue sustituido: “Hay cambios para quemar tiempo. Mojica sale al minuto 45, no se cambia nada. Ruiz entró y en 4 minutos mostró cosas interesantes“.

Los que llegaron, a medida que se vayan poniendo bien, nos van a dar una mano importante. Hay una idea de lo que se quiere y vamos a meter ahí a los jugadores que llegaron. Sé que viene mejoría“, puntualizó.

Además, el jugador Juan Carlos Pereira, quien volvió de una lesión, lo acompañó en rueda de prensa y comentó sobre las sensaciones de tener como compañero en la mitad a un jugador de su talla. “Tener al lado a Guarín es un orgullo, porque obviamente todo el mundo sabe el recorrido que tiene él, una gran experiencia en todo sentido“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente