Gamero: “No veía por dónde nos podían hacer gol”
Foto: Dimayor

Gamero: “Me servía el empate, pero con la expulsión de Yesus busqué el partido”


El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa luego del juego ante América de Cali donde conseguirían una importante victoria en el inicio de la llave.

Millonarios consiguió una victoria fundamental camino al título liguero, superando por 2 – 1 al actual campeón en condición de visitante. Posterior al juego, el entrenador Alberto Gamero habló sobre sus impresiones del partido respondiendo las preguntas de la prensa y dejó claro que la expulsión de Yesus Cabrera condicionó todo.

+ Resumen, goles y resultado: América de Cali vs. Millonarios

+ Fernando Uribe, su gol tempranero en el Pascual Guerrero y la dedicatoria especial

Sobre el rendimiento del equipo. “Los muchachos tuvieron las agallas, a jerarquía y la tranquilidad. Le jugamos mano a mano al América. Es un resultado justo y bueno para nosotros. Después del segundo gol nos defendimos bien. Paz entró muy bien en juego aéreo. Después controlamos el partido“.

Sobre la expulsión de Yesus Cabrera, quien había empatado las cosas. “Millonarios salió a buscarlo desde el principio, hicimos mucha posesión de balón y controlamos. Vino el empate, pero la expulsión de Yesus da la posibilidad de hacer una variante más ofensiva y buscar el partido, saco a Kliver y pongo un extremo para que Silva me dé juego en la mitad y conseguimos el resultado“.

Sobre la expulsión del jugador Rivaldo Rodríguez, dijo. “Espero que el muchacho no sea crucificado. Cometió un error como todos los profesionales. Ya hablé con él, los jugadores grandes hablaron con él y pidió excusas por lo que pasó. Esto es aprendizaje para él“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente