• Gamero, lo que “le deja tranquilo” de Millonarios y lo que “no le pueden hacer”

    Gamero, lo que “le deja tranquilo” de Millonarios y lo que “no le pueden hacer”
    FOTO: DIMAYOR

    Millonarios volvió a ganar en la Liga BetPlay. Sumó 6 puntos en 2 partidos con Alberto Gamero al mando. El DT quedó tranquilo por el volumen ofensivo y pidió correcciones para la parte defensiva.

    Así lo habló luego de un partido en el que Millonarios hizo 4 goles y recibió 3. El cuadro albiazul estuvo ganando en tres ocasiones diferentes en las que sufrió sendos empates. Logró hacer un cuarto tanto y ese sí lo mantuvo para llegar al triunfo. Por ende el positivo camino de la escuadra que viene de un 2020 sin objetivos deportivos cumplidos. Está buscando los de 2021.

    + Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán

    + Partidazo en Zipaquirá: 7 goles entre Millonarios y Once Caldas

    + ¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: “bajó 6 kilos”

    “Fue un gran partido, 7 goles. Me gustó mi equipo y me gustó Once Caldas (…).  Me parece que en el primer tiempo podíamos hacer un par de goles más y definirlo. Tenemos un buen volumen de ataque. Me deja tranquilo”, dijo Alberto Gamero en una de sus respuestas sobre el compromiso.

    Y agregó: “En los 4 goles que hicimos todo fue muy bueno. Quizá en el primer tiempo pudimos definir más. Hemos tenido muy buen volumen de ataque. Debemos revisar los 3 goles porque no nos pueden hacer 3 de local. Me deja tranquilo ganar, porque para lograrlo hay que hacer goles e hicimos 4”.

    Más de Alberto Gamero en rueda de prensa tras Millonarios 4-3 Once Caldas

    -“Esto nos deja enseñanzas. Jugamos contra un muy buen equipo y nosotros también tuvimos cosas para catalogarnos como buen equipo”.

    -“Me gustó mucho el frente de ataque, dos laterales que salieron constantemente, un medio centro que acompañaba. Estamos pidiendo eso, que cuando tengamos el balón, juguemos, y que sin balón defendamos los once, eso para corregir”.

    -“Felicito a Zipaquirá porque nos ha regado mucho más la cancha. Nos la han arreglado y se presta para jugar y hacer posesión. Ojalá contra Pereira la tengamos mejor”.

    -“Las variantes que proponemos me parece que son interesantes. Me deja tranquilo que hicimos cuatro goles. Ahora tenemos que corregir en la parte defensiva”.

    -“Daniel Ruiz es un jugador interesante. Necesitábamos un hombre más rápido y más control de balón, pero alguien que marcara también”.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente