Gamero, lo que “le deja tranquilo” de Millonarios y lo que “no le pueden hacer”
FOTO: DIMAYOR

Gamero, lo que “le deja tranquilo” de Millonarios y lo que “no le pueden hacer”


Millonarios volvió a ganar en la Liga BetPlay. Sumó 6 puntos en 2 partidos con Alberto Gamero al mando. El DT quedó tranquilo por el volumen ofensivo y pidió correcciones para la parte defensiva.

Así lo habló luego de un partido en el que Millonarios hizo 4 goles y recibió 3. El cuadro albiazul estuvo ganando en tres ocasiones diferentes en las que sufrió sendos empates. Logró hacer un cuarto tanto y ese sí lo mantuvo para llegar al triunfo. Por ende el positivo camino de la escuadra que viene de un 2020 sin objetivos deportivos cumplidos. Está buscando los de 2021.

+ Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán

+ Partidazo en Zipaquirá: 7 goles entre Millonarios y Once Caldas

+ ¡Compromiso! Así va la dieta de Fredy Guarín con Millonarios: “bajó 6 kilos”

“Fue un gran partido, 7 goles. Me gustó mi equipo y me gustó Once Caldas (…).  Me parece que en el primer tiempo podíamos hacer un par de goles más y definirlo. Tenemos un buen volumen de ataque. Me deja tranquilo”, dijo Alberto Gamero en una de sus respuestas sobre el compromiso.

Y agregó: “En los 4 goles que hicimos todo fue muy bueno. Quizá en el primer tiempo pudimos definir más. Hemos tenido muy buen volumen de ataque. Debemos revisar los 3 goles porque no nos pueden hacer 3 de local. Me deja tranquilo ganar, porque para lograrlo hay que hacer goles e hicimos 4”.

Más de Alberto Gamero en rueda de prensa tras Millonarios 4-3 Once Caldas

-“Esto nos deja enseñanzas. Jugamos contra un muy buen equipo y nosotros también tuvimos cosas para catalogarnos como buen equipo”.

-“Me gustó mucho el frente de ataque, dos laterales que salieron constantemente, un medio centro que acompañaba. Estamos pidiendo eso, que cuando tengamos el balón, juguemos, y que sin balón defendamos los once, eso para corregir”.

-“Felicito a Zipaquirá porque nos ha regado mucho más la cancha. Nos la han arreglado y se presta para jugar y hacer posesión. Ojalá contra Pereira la tengamos mejor”.

-“Las variantes que proponemos me parece que son interesantes. Me deja tranquilo que hicimos cuatro goles. Ahora tenemos que corregir en la parte defensiva”.

-“Daniel Ruiz es un jugador interesante. Necesitábamos un hombre más rápido y más control de balón, pero alguien que marcara también”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente