Alberto Gamero, el estado físico de su plantel y la previa del juego ante América
Foto: Dimayor

Gamero, el lamento porque Millonarios no juegue en Bogotá y la lesión de Mackálister Silva


El DT de Millonarios habló en entrevista con Blu Radio sobre las preocupaciones que tiene pensando en la revancha ante América de Cali en los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Respecto al plantel, a la ya conocida dolencia del zaguero Juan Pablo Vargas por el rodillazo que recibió de parte de Yesus Cabrera, le sumó lo que contó de David Mackálister Silva. Él también terminó lastimado el juego en el Pascual Guerrero frente al cuadro escarlata y a esta altura de la semana, no hay evolución al repecto.

▶: Chicho Arango, Millonarios, Benfica… ¿y ofertas?

▶: El Chicho Arango y su opinión por tener que jugar fuera del estadio ‘El Campín’

▶: ¡Así lo dijo Juan Pablo Vargas tras el rodillazo de Yesus Cabrera!

“Sobre Juan Pablo Vargas hay que decir que tiene mucho dolor. Ojalá en los días que faltan se pueda mejorar. En caso contrario, ahí tenemos a Bréinner Paz y Andrés Murillo. Esperamos su pronta recuperación. También estamos esperando a Mackálister Silva, quien salió con alguna molestia”.

Al respecto no hay mayores informaciones en el ámbito público. Se conoce que está lastimado y en recuperación. La idea del cuerpo técnico es poder contar con los dos. De lo contrario, se sumarán a la baja que ya tiene el equipo de Émerson Rivaldo Rodríguez, quien fue expulsado en el partido de ida. Siguen esperando.

La salida de Millonarios de Bogotá para jugar la revancha

Por determinación de la Alcaldía y pensando en estrategias para evitar la propagación del COVID-19, en Bogotá no habrá fútbol profesional en los próximos días. Así que Millonarios buscó otro escenario y ya se confirmó que el partido ante América de Cali lo jugará el próximo sábado 1 de mayo a las 6:00 p.m. en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Al respecto Alberto Gamero dijo: “No jugar en Bogotá nos ha dado duro porque ir a Cali, sacar la diferencia, pensar en que íbamos a rematar en nuestro patio y ahora tener que ir a jugar de visitantes, es lamentable. La planificación se va a un lado. Ojalá con el buen rendimiento podamos pasar a la semifinal”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente