Montero rumbo a Bogotá: se unirá a entrenamientos de Millonarios

Gabriel Camargo y toda la verdad del caso Álvaro Montero en Deportes Tolima: “Yo también puedo decidir quién se sienta”


Luego de un par de compromisos de Deportes Tolima en los que Álvaro Montero fue suplente, habló el máximo accionista del equipo. ¿Qué es lo que está pasando? Gabriel Camargo dio su versión en Caracol Radio.

Hablando en entrevista para El VBAR, contó detalles de lo que está pasando. Empezó por desmentir un supuesto lío entre el arquero y el entrenador. “Entre Álvaro Montero y Hernán Torres no ha existido nada, solo hubo una situación tras un juego en Tunja”, fue lo que aclaró el dirigente.

▶: Los 3 errores que condenaron a Deportivo Cali ante Tolima, según el DT

▶: Deportes Tolima arrancó la Copa Sudamericana goleando a Deportivo Cali

▶: No tapó Álvaro Montero y así le fue a Deportes Tolima ante Jaguares

Luego de ese compromiso que fue ante Boyacá Chicó (derrota 2-1), el arquero de la Selección Colombia pasó a la suplencia. El titular pasó a ser William Cuesta en los duelos ante Jaguares y Deportivo Cali (triunfos 3-2 y 3-0 respectivamente). “Álvaro Montero no está pasando un buen momento y por eso se determinó que debe ser suplente. Él no ha manifestado ningún inconformismo”, agregó Gabriel Camargo.

Y dentro de las demás explicaciones que dio sobre el caso, dejó esta contundente: Hernán Torres es el entrenador y tiene la potestad de sentarlo, pero yo soy el máximo accionista y también puedo decidir quién se sienta y quién no (…). No interesa quién lo haya mandado al banco, yo defino eso de común acuerdo con Hernán Torres… Tengo derecho porque yo pongo la plata. Si yo pongo la plata, yo puedo elegir enviar al banco a Montero”. Clarísimo. Además dijo: “En este caso hay un agravante más y es que Álvaro Montero está excedido de peso. Eso también pasa”.

Finalmente y hablando de una potencial renovación de contrato al arquero que habitualmente es convocado a la Selección Colombia, Gabriel Camargo dijo: “Para que renueve, debe aterrizar. Yo trabajo por el equipo para pagarle bien a los jugadores, nosotros no botamos la plata”.

¿Qué dice Álvaro Montero de lo que pasa con él en Deportes Tolima?

“No hay de qué preocuparse, son decisiones que toma el entrenador y hay que respetarlas”, respondió Álvaro Montero sobre su suplencia. “Estoy aquí para aclararles a los hinchas la situación. La intención de irme siempre ha estado pese a que estoy muy agradecido con el club”.

Además dijo estas cosas:

-“El dueño del equipo va a pensar en el beneficio de su equipo pero también pienso en el mío, en cuanto a la parte económica. No me gusta que tergiversen las cosas”.

-“Le dije a don Gabriel Camargo mi posición. Ellos buscan un buen negocio para ellos y no para mí. Debe ser una propuesta que no beneficie solo al club”.

-“No pido ni más ni menos, ni estoy siendo desagradecido. Soy un trabajador y quiero llegar a un acuerdo con la institución, estoy abierto a una negociación”.

-“Llevo 5 años ganándome el mismo salario en el equipo (…). Dicen que soy un desagradecido pero llevo 4 años con el Deportes Tolima, ganando títulos y solo quiero que el club se acerque y llegue a un acuerdo conmigo”.

-“No le quiero reclamar nada al senador Camargo. Solo le agradezco por dejarme jugar en su club pero soy un trabajador y podemos no estar de acuerdo en situaciones”.

-“El club piensa de una manera y el jugador de otra. Uno se debe a una hinchada y eso debe prevalecer siempre, por eso siempre quiere uno jugar”:

-“Siempre hemos estado abiertos a una renovación. Esa ha sido mi intención desde el primer momento”.

Gabriel Camargo y Álvaro Montero en Caracol Radio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente