Gabriel Camargo y sus sinceras palabras tras el título de Deportes Tolima


El máximo accionista y presidente de Deportes Tolima volvió a hacer parte de una gloriosa página en la historia del cuadro tolimense. Estuvo en El Campín y así habló tras la consecución de la tercera estrella del equipo.

Gabriel Camargo habló en un video que fue compartido por El Rincón del Vinotinto en redes sociales. Se mostró muy emocionado por la consecución de un nuevo título y dio unas sinceras palabras dirigidas a la afición que tiene el elenco vinotinto en todo el país y también a la alcaldía de Ibagué, con una petición especial.

▶: Hernán Torres: de la felicidad por “ser campeón con su gente”, al mensaje para el hincha de Millonarios

▶: Las estrellas del Tolima: visitando a Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios

▶: Final Liga BetPlay: ¡El jugador de Millonarios que tocó el trofeo antes del partido!

Gabriel Camargo empezó diciendo: “Para toda la afición tolimense, para los hinchas tan sufridos que tenemos en Deportes Tolima, para toda la ciudadanía en general del Tolima y el país, mis más sinceras felicitaciones por acompañarnos, por creer en nosotros. Espero que nos sigan apoyando. Con el apoyo de ustedes es que logramos que el equipo sea grande”, fue lo primero que dijo el exsenador.

Y agregó: “He hecho todo lo que ha estado a mi alcance e inclusive más de mis posibilidades, pero me siento muy contento y orgulloso de haberlo hecho para que ustedes lo gocen y lo disfruten en plena armonía, viviendo una verdadera fiesta con todos los suyos. Ojalá que la alcaldía se acuerde de Deportes Tolima y declare día cívico mañana”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente