Fredy Guarín y todas las contrataciones en el entrenamiento de Millonarios
Foto: MILLONARIOS FC

Fredy Guarín y todas las contrataciones en el entrenamiento de Millonarios


Arrancó la pretemporada de Millonarios con Fredy Guarín como principal cara respecto a sus contrataciones. El exjugador de Inter de Milán y FC Porto, entre otros, encabezó la lista de los nuevos hombres del equipo para 2021.

Fredy Guarín es una de las contrataciones más rutilantes que se ha hecho para la Liga BetPlay I-2021. Llegó luego de un semestre sin jugar tras la experiencia en Vasco da Gama. A los 34 años regresa al fútbol colombiano para hacer parte de un plantel en cabeza de Alberto Gamero y que solo competirá a nivel local en el año. Y para hacerlo el equipo, de momento, presenta 4 caras nuevas.

+ ¿Por cuánto tiempo firmó Fredy Guarín con Millonarios?

+ Los mejores goles de Fredy Guarín

+ ¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

-Fredy Guarín. El internacional futbolista firmó por un año con el club del que es hincha. Llega luego de jugar en Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua y Vasco da Gama.

-Hárrison Mojica. Talentoso mediocampista de 27 años y presencia en la Selección Colombia juvenil. Es canterano de Deportivo Cali y cuenta con pasos por Cortuluá, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba.

-Daniel Ruiz. Es la apuesta que ha hecho el club por tratarse de un volante de 19 años con 3 temporadas como profesional. Viene procedente de Fortaleza CEIF.

-Jáder Valencia. Atacante que ya estuvo en el club y también con paso por Selección Colombia juvenil. Regresa tras una experiencia en Europa con Racing de Lens. Jugó con el segundo equipo en el que hizo un gol en 15 compromisos.

Entrenamiento de Millonarios con sus nuevas caras para el 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente