Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla

Fredy Guarín y su lesión a los 16 minutos en Barranquilla


El volante de Millonarios, Fredy Guarín, tuvo que salir reemplazado en la que fue su segunda titularidad, debido a un problema muscular.

Poco a poco, Fredy Guarín se ha ido ganando un lugar en el equipo de Alberto Gamero, pues además de su evidente problema con el sobrepeso para un deportista del alto rendimiento, el cual viene trabajando con mucha disciplina, no termina por adaptarse al sistema de juego. Después de varios partidos, le dieron una oportunidad en la titular, pero la suerte no estuvo de su lado.

En el partido donde Millonarios visitó al Junior de Barranquilla en el Metropolitano de Barranquilla, estadio que Guarín visitó en repetidas ocasiones vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, el jugador salió formando un tridente en la mitad de la cancha junto a Stiven Vega y Juan Carlos Pereira, pero apenas pasaron 16 minutos de partido, cuando el ’13’ tuvo que desplomarse en el piso.

El jugador se tomó la parte trasera del muslo, por lo que se podría tratar de una molestia en sus aductores. El cuerpo médico del cuadro ‘Embajador’ lo revisó de inmediato y le sugirió al cuerpo técnico realizar la primera sustitución en el partido. En su lugar, entró Kliver Moreno, cambiando totalmente la idea de lo que se había trabajado durante la semana.

Sobre el minuto 34, pasaron los temores por la cabeza del DT ‘Embajador’, pues el jugador Juan Carlos Pereira también tuvo que recibir atención médica y habría tenido que hacer dos cambios, en dos momentos de partido, solamente en el primer tiempo, pero finalmente el jugador se pudo reintegrar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente