Fredy Guarín y las demás confirmaciones de Millonarios para el 2021

Fredy Guarín y las demás confirmaciones de Millonarios para el 2021


La de Fredy Guarín es solo una de las noticias que confirmó Millonarios este 30 de diciembre.

Luego de un año sin objetivos deportivos cumplidos respecto a títulos o clasificación a certámenes internacionales, alista un 2021 para el que oficializó dos contrataciones, la compra de los derechos deportivos de uno de sus futbolistas más destacados en el 2020 y varias renovaciones.

+ Oficial en Millonarios: detalles del fichaje de Fredy Guarín

+ Los mejores goles de Fredy Guarín

+ ¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

Millonarios terminó su participación en el 2020 con una caída por penaltis ante Deportivo Cali en el repechaje de la Liguilla BetPlay. Así que no jugará la Copa Sudamericana 2021. Su siguiente año estará dedicado exclusivamente a la competencia local. En el primer semestre se dedicará a la Liga y para ella empezó a armar el equipo.

Fredy Guarín es una de sus nuevas piezas. El internacional mediocampista con paso por el Inter de Milán, Porto y Boca Juniors, entre otros, vestirá la camiseta del club del que es hincha. Llega como una de las contrataciones al lado de la del juvenil Daniel Ruiz (19 años), quien llega desde Fortaleza CEIF en el año en el que recibió su primera convocatoria a la Selección Colombia sub-20.

Otras noticias en el mercado de fichajes de Millonarios

El cuadro albiazul, en el mismo día del fichaje de Fredy Guarín, confirmó la renovación de contrato con 2 de los futbolistas que ganaron la Estrella 15: David Mackálister Silva renovó por 2 años y Felipe Banguero hizo lo propio, aunque por 12 meses. Además, dentro de los profesionales, la noticia estuvo en la compra de los derechos deportivos del zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Las demás renovaciones de Millonarios se hicieron con las jóvenes promesas de la cantera. Son 7 los futbolistas a los que se les renovó el vínculo hasta 2023. Ellos son: Juan Moreno (arquero titular), Klíver Moreno (mediocampista y capitán del equipo sub-20), Édgar Guerra (extremo), Juan Camilo García (mediocampista), Andrés Llinás (zaguero), Diego Abadía (goleador) y Émerson Rodríguez (extremo).

Oficial de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente