• Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico

    Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico
    Foto: DIMAYOR

    Fueron 20 minutos los que Fredy Guarín estuvo en cancha en su primer partido con Millonarios. Se hizo sentir. Antes del juego dio una charla para motivar a los compañeros y luego su nombre fue tendencia en redes sociales por algunos comentarios.

    Después de 15 años y de jugar en equipos como Inter de Milán, Boca Juniors y FC Porto, Fredy Guarín volvió al fútbol colombiano. Lo hizo para cumplir el sueño de vestir la camiseta de Millonarios y empezó a hacerlo jugando 20 minutos ante otra de las escuadras en las que jugó: Envigado FC.

    + Millonarios y Fredy Guarín debutaron con victoria en la Liga Betplay

    + ¿Dayro Moreno a Millonarios?: El atacante respondió

    + ¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

    Fue suplente, pero eso no importó al momento de motivar al grupo. En la salida a la cancha del estadio Palogrande, tomó la voz de mando y dejó este mensaje: “Amemos lo que estamos haciendo y disfrutémoslo… Esto es lo más lindo. Tengo 34 años y quisiera volver a tener 16 años cuando debuté”, les expresó Fredy Guarín a sus compañeros.

    Luego, durante el partido, reemplazó a Jáder Valencia a falta de 20 minutos para el final. Eso duró su primer tiempo en cancha con el cuadro albiazul y por lo que mostró, llegaron algunos comentarios para él, aludiendo su estado físico. Se le vio con unos kilos de más y por eso algunos de los mensajes en Twitter hablando del tema. No pasó inadvertido.

    El partido de Fredy Guarín con Millonarios y la respuesta de Alberto Gamero sobre él

    El experimentado futbolista viene de un 2020 en el que apenas jugó 3 partidos con Vasco de Gama. Pasó inactivo todo el segundo semestre. Recién ahora está poniéndose en forma en un elenco profesional. Va poco a poco en dicho proceso con Millonarios. Por eso no empezó siendo titular, pero tuvo tiempo en cancha en el que dejó datos importantes: efectividad del 93% en sus pases (solo falló uno de 13).

    Fredy Guarín entró a darle pausa al equipo, a darle orden, a que el balón siempre pasara por él y cumplió con lo que nosotros le habíamos pedido. Es un buen debut para nosotros. Él sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien”, aseguró Alberto Gamero sobre el futbolista que llegó como refuerzo a Millonarios.

    Algunas de las críticas al estado físico de Fredy Guarín



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente