Fredy Guarín: Un tiro libre y 45 minutos contra La Equidad

Fredy Guarín: Un tiro libre y 45 minutos contra La Equidad


Balance de Fredy Guarín, quien tuvo participación con Millonarios durante el segundo tiempo del juego que La Equidad ganó 1 – 0.

Fredy Guarín disputó su cuarto compromiso con la camiseta de Millonarios. Esta vez, 45 minutos del segundo tiempo. Paulatinamente acumula más fútbol el experimentado jugador de 34 años, a quien aún no se le ve en la dimensión esperable por parte de la exigente hinchada azul.

La decisión de Alberto Gamero con Fredy fue la de incluirlo en lugar de Juan Carlos Pereira. No tuvo un rol de avanzada, como sí se le vio el día de la victoria local sobre el Deportivo Pereira, que entre otras cosas ha sido el único compromiso de titular de Guarín con el equipo bogotano.

+ Al último minuto Equidad venció a Millonarios con Cristian Bonilla como figura

+ Los dos penales que el VAR no le pitó a Millonarios

+ ¿Cuánto quedó La Equidad vs. Millonarios por la Liga BetPlay?

Manejó el balón, le dio salida y su mejor incursión ofensiva, que entre otras cosas entra de inmediato como la situación de gol más clara de Millonarios en todo el compromiso contra La Equidad, fue un remate de tiro libre con intervención salvadora por parte del arquero Cristian Bonilla.

Estadísticas de Fredy Guarín en La Equidad 1 – 0 Millonarios

Toques: 17
Pases acierto:
8/11 (73%)
Centros completados:
1
Balones en largo:
2
Tiros a puerta:
1

Lamentablemente para el volante, su aporte no sirvió para que Millonarios sacara un mejor resultado del estadio Metropolitano de Techo. La Equidad se llevó el triunfo sobre el final, en una acción de Kevin Salazar.

En la siguiente fecha (7) de la Liga BetPlay 2021, Millonarios ejercerá de local frente al Deportivo Pasto. Esto será el próximo jueves 18 de febrero desde las 6:00 p.m. en el estadio El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente