Fredy Guarín marcó, besó el escudo de Millonarios y así reaccionó Falcao García
FOTO: INSTAGRAM | @fguarin13

Fredy Guarín marcó, besó el escudo de Millonarios y así reaccionó Falcao García


En su quinto tercer partido con la camiseta de Millonarios, Fredy Guarín festejó su primer gol. ¡Y lo hizo besando el escudo! La imagen la compartió en sus redes sociales y generó una reacción de Radamel Falcao García.

El Tigre, su amigo personal y compañero de equipo en el Porto y la Selección Colombia, fue uno de los miles de seguidores de Fredy Guarín en Instagram que usó el Me Gusta de la aplicación para referirse a la fotografía. Recordemos que Falcao García, además de lo ya mencionado, es otro confeso hincha del cuadro albiazul.

+ Matías de los Santos: lo último sobre su situación con Millonarios

+ ¡El tricampeón con Santa Fe que reemplazaría a Matías de los Santos en Millonarios!

+ Regalito de bienvenida: Fredy Guarín marcó su primer gol con Millonarios

+ Debates: ¿Ves a ‘Chicho’ Arango con Colombia en las Eliminatorias?

“Muy feliz por la victoria y mi primer gol con la camisa de mis amores… #vamosmillos. Gracias dios, un día lo logré. Seguimos, gracias muchachos”, escribió Fredy Guarín en su cuenta en Instagram junto a la fotografía de su beso al escudo de Millonarios y más imágenes del partido ante Deportivo Pereira en el que anotó abriendo el camino del triunfo (3-2).

Fue su primer partido como titular. A la fecha Fredy Guarín suma 110 minutos de acción en la Liga BetPlay con Millonarios. Estuvo en 3 partidos y como titular apenas en el más reciente. Es uno de las contrataciones más relevantes del fútbol colombiano para 2021 y una de las más esperadas por el hincha del cuadro embajador.

Pasa lo mismo con Falcao García, a quien también se le relaciona con un regreso a Colombia para vestir la camiseta de Millonarios. Fredy Guarín se ha referido al respecto. Es un tema que, efectivamente, han hablado entre ellos y por eso la expectativa que se genera. El Tigre, mientras tantos, reacciona a la distancia viendo cómo le va a su amigo y, claro, al tanto de la campaña de la escuadra.

“Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos con Falcao. Le dije que ya era hora de que él venga, esperemos que no sea después de que yo me retire y que podamos compartir ese sueño que siempre habíamos hablado”, dijo Fredy Guarín recientemente en rueda de prensa.

Los Me Gusta a la publicación de Fredy Guarín por su primer gol con Millonarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente