¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García

Fredy Guarín lo explicó: “No son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia”

A través de un comunicado en redes sociales, Fredy Guarín dio una primera versión de lo sucedido el pasado jueves santo entre él y su familia. Ese día en redes sociales se compartieron varias imágenes suyas protagonizando una incómoda situación. Al respecto llega esta explicación de futbolista de Millonarios.

“Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos de fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar“, dice la primera parte del comunicado.

▶: De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

▶: Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

▶: Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

Y agrega: “Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”.

Además Fredy Guarín dice: “Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

Para terminar, el mediocampista con presente en Millonarios comunicó: “Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios. Les mando un abrazo con todo mi afecto”.

El comunicado de Fredy Guarín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)


Siguiente