Segundo partido de Fredy Guarín con Millonarios: 22 minutos y capitán
FOTO: DIMAYOR

Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos


Hay novedades en el caso Fredy Guarín que ha sido tan comentado en las últimas horas. El futbolista fue dado de alta del Hospital Manuel Uribe Ángel y sus padres, de momento, decidieron no tomar algún tipo de medida contra él.

Fredy Guarín hasta el momento no ha recibido denuncias en su contra de parte de su familia, ni los uniformados o médicos que pudo haber agredido por lo que sus actos no tendrían consecuencias penales ni económicas graves”, informó la Revista Semana este sábado. De tal forma que ninguna de las partes se ha mostrado en su contra después de lo sucedido.

▶: Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

▶: Mensaje de Andreina Fiallo… ¿Tendrá que ver con Fredy Guarín?

▶: ¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?

Recordemos que el director de la Policía, general Jorge Vargas, el pasado jueves le informó a la opinión pública lo siguiente, respecto a lo sucedido en la casa de la familia de Fredy Guarín: “Cuando los policías llegaron se encontraron con unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde el hijo estaba protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, llamamos al respeto del uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”.

Después de eso y según versión de Blu Radio, el futbolista de Millonarios solo recibió dos comparendos tipo 2, por un valor de $484.000 pesos. El primero por incumplir lo establecido en el Código de Policía en el artículo 27 numeral 1: “reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas” y por el artículo 35 numeral 1 sobre: “irrespetar las autoridades de Policía”.

Sobre el caso también informó Noticias Caracol en Antioquia: “Fredy Guarín fue dado de alta dos días después de haber sido internado en una clínica tras el escándalo protagonizado en la Loma del Chocho, en Envigado”.

El video de Fredy Guarín que se viralizó (Blu Radio)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente