Franco Armani volvería a Nacional tras el Mundial de Qatar 2022

Franco Armani volvería a Nacional tras el Mundial de Qatar 2022


El histórico portero con presente en River Plate, estaría pensando a futuro y ya tendría la fecha de su regreso al equipo ‘Verdolaga’.

En los últimos días, se ha hablado mucho en la prensa argentina sobre el futuro del portero Franco Armani, pues su contrato con River Plate se termina el próximo 30 de junio y quedaría libre para elegir el equipo que prefiera. Ahora se ha mencionado que desde las directivas ya lo buscaron para llegar a un acuerdo y renovar su contrato por dos años más.

+ Se burló de la eliminación de Atlético Nacional de la Copa BetPlay 2020

+ Rafael Santos Borré, su futuro y la Selección Colombia

+ La otra rueda de prensa de Jéfferson Duque: “Tenemos que poner más, empezando por mí”

Según la información que se pudo conocer, ambas partes llevan las cosas adelantadas y estarían cerca de cerrar un acuerdo para que el portero de 34 años se quede en el ‘Millonario’ hasta 2023. Se explica que el principal interés de Armani es mantenerse activo en el radar de la Selección de Argentina, por lo que se quedará a hacer parte de todo el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Una vez finalice la Copa del Mundo, el portero estaría listo para comenzar con lo que será el final de su carrera y se dará regresando a Atlético Nacional, equipo donde se estrenó en el fútbol de primera división y comenzó el camino para lo que es hoy. Con esto, resta esperar si en el acuerdo de renovación que iría hasta junio de 2023, tiene alguna cláusula que le permita volver a Nacional en enero de ese año.

Armani llegó a Atlético Nacional en 2010 luego de que lo descubrieran en una gira realizada por Argentina. Duró 7 años en el club antioqueño, donde se convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución ganando la Copa Libertadores en 2016. Se consolidó en River Plate y volvió a ganarla en el 2018, año en el que debutó con la Selección de su país y jugó en la Copa del Mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente