Entretenido partido entre Rionegro y Millonarios que no pasó del empate
Foto Dimayor

Entretenido partido entre Rionegro y Millonarios que no pasó del empate


El Equipo Joven de Antioquia y los Azules no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Los equipos quedaron en tablas, porque tanto Millonarios como Águilas Doradas Rionegro pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Omar Bertel y Kevin Castaño se quedaron con las ganas de gritar su gol. Al final, se cumplió el tiempo y no se logró batir las porterías de Juan Moreno ni Carlos Bejarano, siendo este último el más destacado de los dos.

Un partido lleno de reecnuentros, pues varios jugadores de Rionegro tenían pasado en Millonarios, siendo Christian Marrugo y Eliser Quiñones los más destacados del equipo local. Fue un empate que deja a la visita sin mucha tranquilidad, pues una victoria hubiese servido para ir asegurando su puesto en los 8 finales del campeoanto.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: César Arias, Andrés Murillo, Juan Carlos Pereira, Christian Marrugo, Cristian Arango, Giovanny Martínez y Omar Bertel.

Ficha técnica del Rionegro 0 – 0 Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente