Formaciones titulares de Millonarios y Tolima para la final de la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Formaciones titulares de Millonarios y Tolima para la final de la Liga BetPlay


La gran final de la Liga BetPlay 2021 – I se jugará este domingo en el estadio ‘El Campín’, donde Millonarios se jugará el título ante Deportes Tolima.

Después del emocionante juego de ida en la gran final entre Millonarios y Tolima que terminó empatado a 1 gol, los equipos se tendrán que cruzar de nuevo para definir al campeón, esta vez en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. Con varias novedades en las nóminas de ambos equipos, los técnicos Hernán Torres y Alberto Gamero eligieron a sus equipos inicialistas.

Los datos a tener en cuenta previo a la final de la Liga BetPlay

En el caso de Millonarios, no podrá contar con el delantero Cristian Arango por la tarjeta roja vista en la ida, además de no poder recuperar a Andrés Llinás ni Juan Pablo Vargas. Quien regresará a la zaga defensiva será Breiner Paz, quien vio la tarjeta roja en la semifinal ante Junior.

Deportes Tolima recuperó a su capitán Julián Quiñones para la defensa y el resto del equipo es el mismo que salió en la ida.

Formaciones titulares de Millonarios y Deportes Tolima

Millonarios: Christian Vargas; Breiner Paz, Andrés Murillo, Omar Bertel, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Pereira, David Silva; Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan Rios, Cristian Trujillo, Juan Nieto; Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Juan Caicedo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente