Formaciones titulares de América y Santa Fe para la primera final

Formaciones titulares de América y Santa Fe para la primera final


Todo listo en el estadio Pascual Guerrero de Cali para recibir la primera final de la Liga BetPlay 2020 entre América e Independiente Santa Fe.

Será la tercera vez que se encuentran Santa Fe y América en el año. En febrero, se midieron por la tercera fecha de la liga en el estadio el Campín por 2-0. La segunda fue hace un poco más de un mes cuando el conjunto ‘Escarlata’ venció a los capitalinos desde la definición del punto penal por los octavos de final de la Copa BetPlay.

Los trinos de la gobernadora del Valle apoyando a América de Cali en la final

Las 17 victorias de Santa Fe ante América en el Pascual Guerrero

Cabe recordar que ambas escuadras cuentan con toda su nómina tras no contar con ningún caso positivo para COVID-19 más allá de las lesiones que sacó a algunos jugadores para la ida de la gran final.

Nóminas confirmadas por ambos equipos para afrontar la primera final del FPC:

Formación titular de América de Cali para enfrentar a Santa Fe

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Luis Francisco Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara.

Formación titular de Santa Fe para enfrentar a América de Cali

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dixon Rentería; Fabián Sambueza, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Jhon Velásquez y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo 27 del mismo, día en el que se definirá el campeón del 2020 de la Liga BetPlay Dimayor. Cabe recordar que independientemente del resultado, ambos equipos consiguieron su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores 2021.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente