Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Junior FC, formaciones

Formaciones de Medellín y Junior en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II


En uno de los partidos más llamativos de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II, DIM y Junior FC jugarán a partir de las 8:10 p.m. de este sábado.

En el encuentro que tendrá transmisión de televisión por Win Sports + y que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, el Tiburón y el Poderoso intentarán sumar los tres puntos.

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 4

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea afrontarán el duelo con la confianza de la victoria 1-0 sobre Envigado FC en Barranquilla. En la jornada anterior, el Rojo empató 0-0 ante Deportivo Cali en Palmaseca.

Los once del Medellín en búsqueda del primer triunfo en la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Didier Bueno, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Javier Reina; Edwar López, Agustín Vuletich y Vladimir Hernández.

Acá, los titulares de Junior FC en su visita al DIM por la Liga BetPlay 2021-II:

Éder Chaux; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Willer Ditta, Alfonso Simarra; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez; Marlon Piedrahíta, Luis González, Fredy Hinestroza; y Cristian Martínez Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente