Santa Fe ganó con solvencia en su partido ante Boyacá Chicó
Foto: Dimayor

Santa Fe ganó con solvencia su partido ante Boyacá Chicó


Independiente Santa Fe logró superar con autoridad al Boyacá Chicó en el estadio ‘El Campín’ y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones.

Boyacá Chicó, un equipo que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, que se encuentra en la batalla por no descender, pero que aún así ha sabido complicar a varios de los grandes de la Liga BetPlay, visitó este miércoles a Santa Fe en Bogotá, donde buscaban rasguñar algún punto. Sin embargo, se encontraron ante un firme equipo ‘Cardenal’, que le dio trámite a este partido.

Daniel Giraldo: “Yo sueño con la Selección Colombia”

¡Se vienen los 80 del león! Así luce El Campín para recibir a Santa Fe vs. Boyacá Chicó

El juego se resolvió desde el primer tiempo, donde Santa Fe marcó dos buenos goles que le dieron la tranquilidad a los dirigidos por Hárold Rivera. El primero fue obra de Sherman Cárdenas, quien solo tuvo que empujarla tras una buena combinación de Jhon Arias y Dairon Mosquera. El segundo fue una ‘obra de arte’ de Jorge Ramos, quien marcó con un lindo taco.

En la segunda parte, el equipo de Tunja tuvo otra postura, pues se fue al ataque y generó varias oportunidades en el arco de Leandro Castellanos, pero el experimentado portero respondió cuando lo exigieron y prolongó su racha de imbatibilidad que mantiene desde la fecha 1 cuando Santa Fe perdió ante Atlético Nacional. Con esta victoria, el equipo se ubica en la segunda posición de la tabla.

Ficha técnica: Santa Fe vs. Boyacá Chicó

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Sherman Cárdenas, Kelvin Osorio, Jhon Arias; Jorge Ramos.

Cambios: Jhon Velásquez, Luis Manuel Seijas, Andrés Pérez, Auli Oliveros.

Amonestados: Dairon Mosquera.

DT. Harold Rivera

Boyacá Chicó: Pablo Mina, J. Muñoz, E. Mosquera, H. Plazas, D. González; S. Tamara, F. Lozano, K. Londoño,; R. Balanta, B. Moeno, E. Banguero.

Cambios: Boris Palacios, Wilson Mena, Jhoan Arenas.

Amonestados: Sebastián Támara, Romir Balanta.

DT. Mario García

Árbitro: Norberto Ararat.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente