Formación titular de Millonarios contra La Equidad en Techo

Formación titular de Millonarios contra La Equidad en Techo


Por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021, La Equidad es local contra Millonarios. Formaciones titulares confirmadas.

La Equidad, que el pasado fin de semana igualó sin goles como visitante frente al Atlético Bucaramanga, tiene novedad en su formación, debido a la salida de Pablo Sabbag, quien ya fue presentado y es refuerzo del club argentino Estudiantes de La Plata.

Los Aseguradores también asumen el que es su primer compromiso de locales en el estadio Metropolitano de Techo durante este año. Los anteriores compromisos, cuando venció a Nacional y Junior como anfitrión, los disputó en Zipaquirá.

Por los lados de Millonarios, su reciente antecedente muestra victoria como local contra e Deportivo Pereira, aunque siguen las deficiencias defensivas en el equipo. Le cuesta en ese aspecto, reconocido por su propio entrenador Alberto Gamero. Son 21 partidos sin perder en competiciones locales para los Embajadores.

+ Cómo ver y sintonizar canal en vivo La Equidad vs. Millonarios Liga BetPlay

+ Millonarios rechazó la primera oferta de Boca por Andrés Román

Este encuentro, de ganarse por parte de Millonarios, lo dejaría parcialmente líder en la clasificación general de la Liga BetPlay, a la espera del encuentro entre Cali y Águilas Doradas, de interés porque los Azucareros son los que actualmente marchan al comando de la clasificación general.

El partido se juega a partir de las 3:00 p.m. en Techo y tiene señal de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +. El árbitro designado es Carlos Ortega Jaimes.

Formación titular de Millonarios

Juan Moreno; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackálister Silva, Cristian Arango, Emerson Rivaldo Rodríguez; Fernando Uribe.

Formación titular de La Equidad

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente