Formación titular de Atlético Nacional ante Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 2021-I

Formación titular de Atlético Nacional ante Boyacá Chicó en la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional buscará tres puntos más como local cuando enfrente en contados minutos a Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021- I en el Atanasio Girardot. 

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes vienen de menos a más en el torneo local y se ubican en los lugares más altos de la tabla de posiciones tras el transcurso de la jornada 5. Para recibir al ajedrezado, el conjunto verde de Antioquia emitió una lista con 18 convocados.

El día en que el Morro García le marcó a Atlético Nacional en el Atanasio

“Me sorprendió no estar con la Selección Colombia”: ‘Rifle’ Andrade

Nacional suma siete puntos en sus primeras 4 salidas, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Este podría ser su tercera victoria en línea en condición de local. Para ello, el quipo tendrá pocas novedades con respecto al compromiso que igualó como visitante ante Deportivo Pasto.

Formación titular de Atlético Nacional vs. Boyacá Chicó 

Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Vladimir Hernández,  Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Jonathan Alves y  Jéfferson Duque.DT: Alexandre Guimaraes.

Las principales novedades para el verdolaga recalan en la zona defensiva; regresará Yerson Mosquera en lugar de Brayan Córdoba. Por su parte, regresa Vladimir Hernández a la formación inicial en lugar de Neyder Moreno.

El balón rodará a partir de las 8:oo p.m. en el estadio Atanasio Girardot y contará con la transmisión de Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente