Formación titular de América de Cali para visitar a Once Caldas en la Liga BetPlay

Formación titular de América de Cali para visitar a Once Caldas en la Liga BetPlay


América de Cali visitará en contados minutos a Once Caldas en el juego válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-1, que se disputará en el estadio Palogrande, de Manizales.

Juan Cruz Real le tocó trabajar arduamente entre semana para saber cuál será el defensa central que acompañe a Kevin Andrade tras las bajas de Pablo Ortiz, Jerson Malagón, y Marlon Torres, este último ya volvió a entrenamientos, pero todavía no ha recibido el alta deportiva.

América de Cali y el apretado calendario que tendrá después jugar con Once Caldas

Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal

América de Cali y los resultados de las pruebas PCR del plantel

Además de lo anterior, Oscar Cabezas superó su lesión, pero es un riesgo ponerlo tan pronto a competir, motivo por el que no fue convocado. Ante esto, el chileno Rodrigo Ureña hará dupla de centrales junto al juvenil Andrade.

Aquí la formación titular de Once Caldas

 

Aquí la formación titular de América de Cali

Once Caldas llega a este compromiso ocupando la casilla 16 con tan solo ocho puntos en 12 fechas jugadas, razón por la que sino suma de a tres ante el escarlata, podría despedirse de la ilusión de poder entrar al grupo de los ocho clasificados.

Entre tanto, América de Cali, equipo que viene de menos a más,  ya escaló hasta la décima posición con 18 unidades y espera terminar esta jornada dentro del selecto grupo de los ocho. El compromiso entre el ‘blanco blanco’ y el ‘escarlata’ se disputará a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente