América de Cali no pudo con Envigado y sigue complicado en la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

América de Cali no pudo con Envigado y sigue complicado en la Liga BetPlay


América de Cali recibió al Envigado FC por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021 – I en el estadio Pascual Guerrero y sigue sin sumar de a 3 puntos.

América de Cali sigue complicándose en la Liga BetPlay y tras una nueva fecha, esta vez como local en el estadio Pascual Guerrero y frente al Envigado, el equipo sumó un nuevo 0 – 0, quedando en una situación muy comprometida en la tabla de posiciones pensando en la clasificación, cuando ya van nueve fechas de campeonato.

+ ¿Por qué no jugaron Luis Paz y Pablo Ortiz en el América vs. Envigado?

+ América de Cali hoy: ¿De qué depende la salida de Felipe Jaramillo?

El equipo de Juan Cruz Real intentó de varias maneras a lo largo del partido, pero finalmente no estuvieron finos de cara a la portería. Mucha imprecisión en los pases y el desespero en los minutos finales, terminó por condenar al equipo que solamente tiene una victoria en este 2021 y con este, son 4 empates, 3 de ellos en condición de local.

Además, es un equipo que sigue dependiendo de las actuaciones individuales de su arquero, pues nuevamente salió como figura el venezolano Joel Graterol, quien gracias a sus atajadas evitó que la tragedia para Cruz Real fuera mayor.

Ficha técnica: América de Cali vs. Envigado

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Héctor Quiñones; Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Luis Sánchez, Santiago Moreno, Díber Cambindo.

Cambios: Nicolás Giraldo, Aldair Rodríguez, Daniel Quiñones, Luis Paz.

Amonestados: Rafael Carrascal, Kevin Andrade.

DT. Juan Cruz Real.

Envigado: Santiago Londoño; Dennis Mena, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Yéfferson Rodallega; Jairo Palomino, Juan Manuel Zapata, Iván Rojas, Yeison Guzmán; Jáder Maza, Jhon Jader Durán.

Cambios: Michael Gómez, Edison López, Andrés Córdoba.

DT. José Arastey.

Árbitro: Jorge Duarte (Santander)

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente