Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta
Foto: DIMAYOR

Final Liga BetPlay: la posibilidad de ver Santa Fe vs. América por TV abierta


Pasó en la ida y se repetirá en la vuelta. La transmisión por TV abierta del partido de la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y América de Cali estará a cargo del CANAL RCN pero en diferido.

No lo han oficial en sus canales oficiales, pero en las parrillas de los operadores de televisión ya aparece la programación del partido para las 8:00 p.m. en el Canal RCN. Recordemos que la transmisión oficial EN VIVO está a cargo de Win Sports + a partir de las 6:00 p.m. (hora en Colombia).

+ Pronósticos final FPC | Independiente Santa Fe vs América de Cali

+ Final Liga BetPlay: Eduardo Luis López y la tendencia antes de Santa Fe vs. América

+ América de Cali y la apuesta por la cantera para ganar la Estrella 15

Al igual que pasó hace una semana con el partido de ida, esta transmisión tiene que ver con la atención que se le dio al pedido para que la final de la Liga BetPlay 2020 se vea en televisión abierta. No puede ser en vivo debido a que los derechos son exclusivos de Win Sports + y ante eso la opción es hacer la transmisión en diferido.

Así que cuando el partido haya terminado y Santa Fe o América de Cali esté festejando la coronación en la Liga BetPlay 2020, iniciará la transmisión del partido en el Canal RCN. Es la única opción que se tiene para seguir por TV abierta la transmisión de la final de la liga colombiana en el 2020.

Santa Fe y América de Cali ya están clasificados a Copa Libertadores 2021

Independientemente de cómo termine la definición de la Liga BetPlay 2020 hoy en El Campín, los dos equipos ya se aseguraron la clasificación a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol. Santa Fe, además, cerrará el año siendo el equipo que sumó más puntos. A final de cuentas los dos se clasificaron por llegar a la final de la Liga.

Aparte, los dos serán los equipos que se enfrenten en 2021 en la definición de la Superliga. Competirá el campeón contra el equipo de más puntos en la tabla de reclasificación. Ambos son uno u otro. Tampoco cambiará el panorama con lo que suceda en la final de vuelta en El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente