Final Liga BetPlay: ¡El jugador de Millonarios que tocó el trofeo antes del partido!


Existe una creencia que apunta a que no debe tocarse la copa antes de una final. Algunos la toman como señal de mala suerte. En Millonarios el que lo hizo fue Juan Carlos Pereira.

Dmitri Payet, francés, en mayo de 2018 tocó el trofeo de la Europa League antes del partido ante Atlético de Madrid y su equipo perdió el partido. Así se ha dado en varios otros casos, aunque también se ha dado lo contrario. Recientemente Gabigol lo hizo en la final de Copa Libertadores que Flamengo le ganó a River Plate con goles suyos.

▶: Lo dijo el goleador del Tolima: “Hay un agarrón y es penal para Millonarios”

▶: ¡La carta del Deportes Tolima a la Comisión Arbitral tras la final de ida!

▶: El porqué Chicho Arango sí se perderá la final de la Liga BetPlay en El Campín

Y en la anterior Liga BetPlay lo hicieron hombres de Santa Fe y América de Cali (Leandro Castellanos y Duván Vergara). Hay casos y casos, pero la creencia sobre la maldición se mantiene. Varios hinchas creen que es cuestión de mala suerte. La Copa solo debería tocarse cuando el equipo la gana. Ese es el complemento de la cuestión. Y por eso tanto en seguidores de Millonarios como de Deportes Tolima llamó la atención lo que hizo Juan Carlos Pereira.

En la salida a la cancha del Campín en la definición de la Liga BetPlay 2021-1, primero avanzó Deportes Tolima. Ninguno de ellos tuvo contacto con el trofeo. El que lo hizo fue el futbolista de Millonarios que estaba en la mitad de la fila de camino a la cancha. Fue un sutil toque con su mano derecha.

Así que sea cual sea la creencia sobre tocar la Copa antes de la final, en este caso quien se atrevió fue el futbolista que en la ida fue suplente, entró y marcó un gol de penalti. Ahpra empezó en la titular en El Campín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente