Final Liga BetPlay. América vs. Santa Fe por TV abierta, pero…

Final Liga BetPlay. América vs. Santa Fe por TV abierta, pero…


¿Parece chiste? En realidad así fue el anuncio oficial. Sí se verá la final de ida América vs. Santa Fe por Liga BetPlay, pero por diferido.

El pedido para que la final de la Liga BetPlay 2020, título que definen América de Cali e Independiente Santa Fe, se vea en televisión abierta sí fue atendido. Ya habría acuerdo, al menos en una parte.

Lo que parece “risible” es la decisión que, tal parece, fue tomada al respecto. Para este compromiso de ida en el estadio Pascual Guerrero, que fue programado oficialmente a las 6:00 p.m. de este domingo 20 de diciembre, la propuesta es que se vea en televisión abierta, mediante la señal del canal RCN.

Sin embargo, no será señal en directo. Irá en diferido. Apenas se termine el compromiso, cuya transmisión en directo va únicamente por la señal de WIN Sports +, los aficionados tendrían la posibilidad de ver el encuentro repetido en RCN.

+ Día, hora y TV del partido único de la final de la Liguilla BetPlay 2020

+ Hora y canal de TV para América de Cali vs. Santa Fe, final de la Liga BetPlay

Esa es la intención, que ya tomó fuerza en redes sociales y varios medios deportivos se refirieron a la propuesta. Desde luego, a los aficionados no les cayó para nada bien la idea. Incluso, se sienten un tanto ofendidos. Una “típica tomadura de pelo”.

La propuesta era tener el compromiso final por señal abierta, pero en vivo. Así se pedía por parte de hinchas y las autoridades locales, como lo dijo el alcalde de la ciudad de Cali, quien fue frentero en este tema, cuestionando a la Dimayor y WIN Sports por no entender que con una propuesta de pasar el juego por TV pública se evitarán menos riesgos de contagios por COVID-19.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente