Tolima lo hizo oficial para la final de ida contra Millonarios

Final de la Liga BetPlay en Ibagué será sin público


Cuando se pensaba que existía una pequeña posibilidad de tener público en la final de ida por la Liga BetPlay 2021, Tolima confirmó lo opuesto.

Era una idea planteada en Ibagué por parte de quienes están al frente del Deportes Tolima y de algunas autoridades. Tener algún aforo para la partida del jueves 17 de junio frente a Millonarios, compromiso de ida por la gran final de la Liga BetPlay I – 2021.

Existía esa opción porque de acuerdo con la actual normatividad en materia de bioseguridad se permite algún tipo de asistencia a los estadios, siempre y cuando las ciudades estén por debajo del 85% de ocupación de UCI. El aforo permitido en estos casos es del 25% inicialmente.

+ ¿Hinchada de Millos en El Campín para la final de vuelta contra Tolima?

+ Lo que dijo Hernán Torres sobre enfrentar a Millonarios en una final

Sin embargo, la propuesta se quedó en eso. Deportes Tolima confirmó mediante un comunicado de prensa oficial, que para el juego del jueves entrante no habrá presencia de público en las graderías del estadio Manuel Murillo Toro. La partida se disputará desde las 8:00 p.m. y la única forma de seguirlo por televisión es mediante la señal del canal WIN Sports +.

Comunicado del Deportes Tolima

“El partido programado para el 17 de junio en el estado Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima vs Millonarios FC por la final ida de la Liga BetPlay, se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor. Por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de ese compromiso”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente