Final de la Liga BetPlay: Deportes Tolima, Millonarios y sus convocados


Todo está listo para el primer duelo de la final de la Liga BetPlay I-2021 entre Deportes Tolima y Millonarios. Será el jueves 17 de junio a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué).

Es el primero de los duelos que definirán al campeón. La llave arranca en territorio tolimense ya que el cuadro albiazul suma más puntos en la tabla de reclasificación. Gracias a eso el último juego lo disputará en condición de local. Por ahora está definido quiénes están disponibles de parte de cada elenco para el duelo en Ibagué. Tendrá como árbitro a Carlos Betancur.

Los convocados de Deportes Tolima para la final de la Liga BetPlay I-2021:

Arqueros: Álvaro Montero y Jéfersson Martínez.

Defensores: Ánderson Angulo, John Narváez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Nilson Castrillón y Jeison Angulo.

Mediocampistas: William Parra, Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Guillermo Celis, Andrey Estupiñán, Junior Hernández y Luis Miranda.

Delanteros: Ánderson Plata, Juan Fernando Caicedo, José Guillermo Ortiz y Gustavo Ramírez.

Los convocados de Millonarios para la final de la Liga BetPlay I-2021:

Arqueros: Christian Vargas y Juan Moreno.

Defensores: Andrés Murillo, Ricardo Rosales, Elvis Perlaza y Ómar Bertel.

Mediocampistas: David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Hárrison Mojica.

Delanteros: Chicho Arango, Juan Camilo Salazar, Jáder Valencia, Diego Abadía, Fernando Uribe, Émerson Rodríguez y Jorge Rengifo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente