¡Fin de la novela! José Moya ya habría tomado una decisión y firmará con su nuevo equipo 

¡Fin de la novela! José Moya ya habría tomado una decisión y firmará con su nuevo equipo 


Más de un mes tiene la novela José David Moya, Millonarios y Huracán. Sin embargo, el zaguero ya habría tomado una decisión y mañana firmaría con su nuevo equipo.

Luego de confirmarse la salida de Matías de los Santos, de Millonarios a Vélez Sarsfield, el conjunto ‘albiazul’ prepara una nueva incorporación en la zaga central para reemplace el lugar que deja el defensor uruguayo.

Matías de los Santos y Millonarios. ¡Así se cerró todo!

Se avanzó y así se cerrará lo de Andrés Román, Millonarios y Boca Juniors

La primera opción es José David Moya, defensa que es jugador libre tras haber rescindido su contrato con Independiente Santa Fe en donde los derechos deportivos quedaron en mano del jugador. No obstante, es el primer nombre que ha tenido Millonarios para el reemplazo de De los Santos.

Sin embargo, esto se diluyó ante el interés que nació por parte de Huracán, de Argentina, que, por precio, es mejor a la del equipo capitalino, pero tampoco lo ha finiquitado e incluso volvió a tomar fuerza para el embajador.

Ahora, este miércoles, finalmente se conoció por parte de Julián Capera que todo está listo para José David Moya sea nuevo jugador de Huracán y es esperado en Argentina para que se practique los exámenes médicos y sea oficializado en el ‘Globo’, dejando sin opciones a Millonarios.

El negocio se daría a préstamo por un año con opción de compra por el 50%, la otro mitad sigue siendo del jugador y podría negociarla una vez finalice el contrato que firme con el equipo argentino. El último partido del zaguero de 28 años fue el 15 de noviembre del 2020 cuando los cardenales derrotaron a Atlético Bucaramanga 1-2 por Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente